El Inter de Milán presenta a un nuevo patrocinador del club

0

IBEROSTAR patrocina al Inter de MilánLa cadena mallorquina Iberostar ha unido sus destinos al conjunto italiano del Inter de Milán durante todo el año 2013 y con la posibilidad de ampliar esta relación durante dos años más en un acto más que se puede ubicar dentro de la estrategia de la compañía de llevar su marca e imagen a lo más alto a nivel internacional.

De este modo, la compañía, gracias al nuevo acuerdo firmado con la entidad italiana, podrá tener presencia tanto en el estadio como en los materiales corporativos e informativos del club transalpino, a la par que desarrollar iniciativas en las que podrá reclamar la presencia de integrantes del conjunto italiano para la promoción de sus productos.

Así, la cadena hotelera persigue, como objetivo inmediato, el aumento del conocimiento de su marca dentro del mercado italiano, al que considera uno de los más importantes dado su potencial crecimiento a la vez que difundir su imagen, en un modo secundario, dentro del mercado internacional. Los términos económicos del nuevo contrato no fueron dados a conocer.

En otro orden de cosas, y siguiendo con el conjunto italiano, el club transalpino ha presentado en sociedad su nuevo escudo y un significativo parche conmemorativo de los 105 años del club y que ya pudo verse en el encuentro de este pasado fin de semana ante el Bolonia

inter-patch-105