El Inter incorpora al Deutsche Bank como nuevo sponsor

0

La entidad italiana ha hecho público el acuerdo alcanzado con una de las compañías bancarias más importantes del mundo, el Deutsche Bank alemán, que de esta manera, se convierte en uno de los nuevos patrocinadores del Inter para la próxima temporada.

El Deutsche Bank y el Inter de Milán han hecho público el acuerdo  alcanzado entre ambas entidades en virtud del cual la compañía financiera se convierte en uno de los principales patrocinadores de la escuadra italiana para la próxima temporada.

La entidad alemana tiene en Italia a su segundo mercado europeo, por detrás tan sólo de su país natal, y con este acuerdo será la primera vez que la compañía se incorpore al mundo del Calcio. Además, será la primera vez en el que la compañía patrocine a un conjunto de fútbol en Italia.

De este modo, y gracias a este acuerdo con la entidad italiana, los aficionados nerazzurri podrán aprovechar la oportunidad de la primera campaña del Deutsche Bank con el Inter, orientada a lanzar ofertas especiales a la hora de financiar los abonos de la próxima temporada.

Los términos económicos de este nuevo acuerdo no han sido dados a conocer.