El Huesca regalará un abono a quien se tatúe su escudo

0
Huesca
La SD Huesca regalará el abono a quien se tatúe el escudo del club
  • La entidad oscense, que juega en Segunda División, regalará un abono completamente gratis a aquellos aficionados que se tatúen el escudo o algún motivo del club.

La campaña de captación de nuevos abonados para la próxima temporada futbolística ya ha comenzado dentro del fútbol español. Y en la mayoría de los casos, los clubes tratan de poner en marcha nuevas estrategias y fórmulas para tratar de captar la atención de sus seguidores y animarlos a sacarse el correspondiente abono. Sin embargo, si hemos de destacar alguna por su originalidad esta es la campaña que ha puesto en marcha la Sociedad Deportiva Huesca, que milita en la División de Plata del fútbol español.

Abonos por tatoos

La entidad aragonesa ha puesto en marcha una original e interesante campaña de abonados con una oferta que puede ser considerada como única: el club azulgrana regalará completamente gratis el abono de toda la temporada a aquellos aficionados que se tatúen el escudo o algún motivo identificativo del club en cualquier rincón de su cuerpo.

No queda ahí la iniciativa. Para animar a los hinchas a unirse a la campaña, la entidad oscense además financiará los primeros 60 euros del coste total del tatuaje en cuestión, algo con lo que pretenden disipar las dudas que pudieran tener sus aficionados al respecto.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Incrementar los abonados

No es la única iniciativa puesta en marcha por la entidad. El club además ha decidido congelar los precios de sus abonos y ha creado diferentes iniciativas paralelas para sus seguidores. Así, aquellos que no sean tan atrevidos como para tatuarse el escudo del club, la entidad ha puesto en marcha la nueva categoría cadete, para aficionados entre los 16 y 20 años; un descuento del 25% por cada nuevo abonado que traiga un socio, acumulable hasta financiar el 100% del abono o el descuento del 50% del abono de la siguiente temporada si el aficionado va a todos los encuentros de esta nueva campaña que está a punto de comenzar.

El objetivo del club es llegar hasta los 4.000 abonados, un hito que tan sólo pudo alcanzar durante su primera temporada en Segunda División.