El Houston Dynamo vuelve a cambiar de casa….televisiva

0

Nuevo cambio en los derechos de emisión vía televisión de los encuentros del Houston Dynamo de la MLS. Y es que la franquicia de Houston cambiará nuevamente de compañía encargada de retransmitir sus encuentros. Así, el equipo de Houston ha alcanzado un importante acuerdo con la cadena Mega TV que será la encargada a partir de ahora de ofrecer los encuentros de los naranjas.

Así se han encargado de difundirlo la propia directiva del conjunto de Houston que han hecho público el importante acuerdo alcanzado con el canal Mega TV para encomendarle la misión de las transmisiones en español de los encuentros del equipo.

De este modo, será la cuarta compañía que se encargará de dar los encuentros de la franquicia de Houston en apenas seis años. Así, en el año 2006, recien trasladada la franquicia desde la soleada California hasta Houston, el equipo firmó un acuerdo con TV Informa a la que concedía los derechos de emisión televisivos en español de los encuentros del equipo en la MLS.

Este contrato dura cuatro años hasta que, en el año 2011, es Azteca América la que se hace con los derechos del conjunto. Sin embargo, esta aventura tan sólo dura una temporada, puesto que a la siguiente, Multimedios TV Houston se hace con las emisiones, que lleva a cabo hasta la alianza actual con Mega TV.

Mega TV es una de las emisoras locales de Houston con mayores perspectivas de crecimiento y con el nuevo acuerdo alcanzado, la franquicia completa la venta de sus derechos de emisión. No debemos olvidar que el equipo de la ciudad de Houston tiene firmado un acuerdo con Comcast SportsNet Houston para transmitir sus encuentros en Houston en habla inglesa.

Los términos económicos del contrato no fueron dados a conocer.