El histórico Wolverhampton Wanderers firma con Puma como nuevo sponsor técnico

0

Uno de los clubes más históricos del fútbol británico, el Wolverhampton Wanderers, que milita actualmente en la Championship, la segunda división inglesa, ha alcanzado un importante acuerdo con la firma alemana Puma en virtud del cual, el conjunto inglés disputará sus encuentros a partir de la temporada que viene, la 2013-2014, uniformados por la compañía alemana. 

De este modo, el Wolverhampton Wanderers rompe con la firma que hasta ahora ejercía el papel de sponsor técnico en el cuadro británico, la compañía Sport Burrda, que de este modo pone fin a su periplo con el equipo inglés para dar paso a la firma alemana.

Y aunque el acuerdo dispone que la compañía alemana uniformará al equipo a partir de la temporada que viene, tanto club como compañía han confirmado que al final de la presente temporada, aproximadamente a finales del mes de abril, ya estará disponible en las tiendas oficiales del club toda una gama de artículos del club con la insignia de Puma. Es más, a partir del sábado 27 de abril de 2013, coincidiendo con el partido que disputará en su estadio ante el Burnley, se podrían conocer los nuevos uniformes que utilizará el conjunto inglés la temporada que viene.

El acuerdo está valorado en un millón de libras durante los cuatro años de duración del mismo y supone la vuelta al club británico de una marca que ya se encargó de vestirlo a finales de los años 90 del siglo pasado.

El Wolverhampton Wanderers ocupa actualmente una de las tres posiciones de descenso de la categoría .