El Hannover 96 vende los derechos del nombre de su estadio a HDI Group

0

El Hannover 96 alemán, club que milita en la Bundesliga, ha alcanzado un acuerdo con la firma HDI Group en virtud del cual, el conjunto cederá los derechos de naming rights de su estadio al grupo empresarial.

El acuerdo permitirá a la compañía aseguradora y de servicios financieros dar nombre al estadio del Hannover 96 durante los próximos siete años, lo que supondrá una ampliación en las prestaciones del acuerdo que ya tenían ambas entidades desde hace cinco años en calidad de uno de sus principales patrocinadores.

Ahora, supondrá la extensión de esas capacidades para dar la posibilidad a HDI Group de dar nombre, durante esos siete años, renovables por otros tres más, al estadio del conjunto alemán, el AWD-Arena, recinto que fue remodelado en varias ocasiones, la última, para la disputa de la Copa del Mundo de Alemania en el año 2006.

Los términos económicos de este nuevo acuerdo no han sido dados a conocer, aunque en círculos cercanos a la operación, cifran la misma en una cantidad que podría rondar los tres millones de euros anuales.