El Grupo Konka y LaLiga se unen para las próximas dos temporadas

0
Konka
LaLiga y el grupo Konka han firmado un importante acuerdo de patrocinio
  • La empresa del sector de electrodomésticos será uno de los patrocinadores de LaLiga en China. Sergi Torrents, Country Manager en China y David Albelda, embajador de LaLiga, estuvieron en la presentación.

LaLiga y el Grupo Konka, perteneciente al sector de electrodomésticos en el mercado de China, han firmado un acuerdo por el que ambas partes se unen para los próximos dos años. En la presentación, celebrada hoy en Shenzhen, estuvieron por parte de LaLiga Sergi Torrents, Country Manager de LaLiga en China, y David Albelda, ex jugador del Valencia CF y embajador de LaLiga.

“Para LaLiga se trata de un acuerdo muy importante porque una empresa del nivel y la entidad de Konka apuesta por estar a nuestro lado. China es un país muy estratégico para LaLiga donde el fútbol está claramente en crecimiento. Por este motivo es clave seguir dando pasos para que LaLiga consiga posicionarse donde realmente le corresponde. Estamos muy agradecidos a Konka por esta apuesta para los próximos dos años”, aseguró Sergi Torrents.

Por su parte, David Albeldaembajador de LaLiga, destacó la importancia que está adquiriendo el fútbol en el país asiático: “China se está convirtiendo en un país con muchísima afición por este deporte. Hace años que viene creciendo, pero en los últimos dos o tres años están fichando jugadores de primer nivel, algunos incluso procedentes de los grandes clubes de Europa. Para LaLiga seguir creciendo en un mercado como este es determinante”.