Hana Financial ficha a la estrella del golf Cristie Kerr como embajadora

0

El grupo financiero coreano Hana Financial ha anunciado el fichaje de la estrella de la LPGA de golf Cristie Kerr.
En un acto organizado por el grupo koreano, la jugadora ha manifestado estar orgullosa de representar a una corporación tan grande como Hana Financial, con unos valores de liderazgo, integridad, trabajo duro y excelencia que ella trata de poner en práctica en su juego y en su día a día. Kerr, que actualmente ocupa el puesto número 4 en el top femenino, afirmó que uno de los motivos que le llevaron a aceptar la oferta fue el apoyo incondicional que el grupo coreano ha demostrado por el golf femenino y por las causas benéficas.

Gracias a dicho acuerdo, Kerr, de 34 años, se convertirá así en embajadora mundial de la marca durante toda esta temporada 2012, además de llevar el logo de la compañía en las mangas de su indumentaria en los diferentes torneos.

Bajo los términos del acuerdo de 34 años de edad, Kerr servirá como embajador de la marca mundial de Hana Financial Group durante toda la duración de la temporada de golf 2012 y el deporte insignia de la compañía en la manga en todas las competiciones. Por su parte, el grupo encuadra esta alianza dentro de su estrategia de introducir y asentar la marca del grupo en un mercado tan complicado como el norteamericano.