El Grupo CARSO liquidará por fin la deuda del Oviedo

0
Arturo Elías
El máximo accionista del Oviedo ha anunciado la llegada de un nuevo sponsor y dos inversores que acabarán con la deuda del club
  • Arturo Elías, máximo accionista del Real Oviedo y representante del grupo, ha reconocido importantes movimientos en torno al club que acabarán definitivamente con su deuda.

Buenas noticias para el Real Oviedo y todos sus aficionados. Arturo Elías, máximo representante del Grupo CARSO y, a su vez, máximo accionista del Real Oviedo, ha reconocido por primera vez y públicamente que el principal objetivo del club asturiano, actualmente en la División de Plata del fútbol español, sigue siendo el ascenso.

Fin de la deuda

Para ello, Elías ha adelantado la llegada de un nuevo patrocinador de primer nivel mundial y la incorporación de dos nuevos inversores, movimientos ambos estratégicos que acabarán definitivamente con la deuda que lleva arrastrando el club y que llegó a alcanzar los 15,4 millones de euros.

El grupo ya lleva liquidada hasta el 77% de la deuda del club a través de una inversión de más de 12 millones de euros. El siguiente paso, que según Elías, debería darse entre este año y el siguiente, sería dejar la deuda a cero con la llegada de ese nuevo patrocinador y de dos nuevos inversores.

Asturias y Estados Unidos

Elías también ha adelantado que uno de los nuevos inversores, Antonio Cosío, tiene ascedencia asturiana, mientras que el otro se trata de un grupo de inversores norteamericano de gran relevancia en los Estados Unidos.

Además, la semana que viene se producirá la presentación oficial del nuevo patrocinador comercial de la camiseta del club asturiano, una marca de gran notoriedad a nivel mundial que causará sensación entre los aficionados asturianos.