El Grupo Areva renueva su alianza con la Federación Francesa de Atletismo

0

El atletismo francés está de enhorabuena. Y es que uno de sus principales apoyos, el Grupo Areva, un conglomerado francés lider de la energía nuclear a nivel mundial, ha alcanzado un importante acuerdo con la Federación Francesa de Atletismo para prorrogar su vinculación durante los próximos años.

El Grupo Areva, que lleva al lado de la Federación Francesa de Atletismo desde el año 2009, ha alcanzado un importante acuerdo con la FFA para prolongar su relación con la misma durante los próximos años. De este modo, Areva continuará dando su apoyo a los atletas franceses en sus citas nacionales así como en sus eventos a nivel internacional.

Gracias al nuevo acuerdo, Areva estará mucho más visible en el Meeting Areva del Stade de France, donde se dan cita importantes y destacados atletas nacionales e internacionales.

Siguen por lo tanto las buenas noticias para el atletismo francés después de la presentación oficial de la vinculación de Asics a la Federación Francesa de Atletismo, noticia que ya adelantamos en MD en el pasado mes de Septiembre, cuatro meses antes de confirmarse de manera oficial.

Los datos económicos y duración del nuevo contrato con Areva no han sido dados a conocer.