El grupo Anfi patrocina al equipo de Alberto Contador, el Saxo Bank

0

El Grupo Anfi, empresa turística que opera en las islas Canarias, se ha convertido ya oficialmente en el nuevo patrocinador del equipo ciclista Saxo Bank, en el que milita el español Alberto Contador.
Así, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, señaló que, dentro de todo el abanico de posibilidades que había, el Saxo Bank era el mejor embajador que podían encontrar para promocionar a la empresa dado que, según Trujillo, compartían los mismos valores de algo tan importante como era el trabajo en equipo. Además, pretenden con ello potenciar la marca a nivel internacional del Grupo.

Aunque no se han precisado  los detalles económicos del acuerdo, sí se ha podido saber de manos de su director que la cuantía ha sido bastante elevada y que recoge, no solo aspectos económicos sino también en otros campos, como es el alojamiento del equipo durante algunos meses en las instancias y hoteles del Grupo.

La empresa canaria se convierte así en compañera de viaje de BMW, quien también será uno de los principales ‘sponsors’ del Saxo Bank

En cuanto a la equipación, el azul oscuro es el color predominante en este nuevo maillot con el que competirá el ciclista madrileño, donde resalta el logo de Anfi en un blanco intenso.

.