El Gran Premio de Malasia podría desaparecer tras el año 2015

0

Uno de los circuitos más míticos dentro del calendario mundial de la Fórmula Uno, el de Sepang en Malasia, podría tener los días contados dentro del ‘Gran Circo? tras conocerse las últimas declaraciones del que es el director ejecutivo del Gran Premio de Malasia, Razlan Razali.

Y a la vista de las mismas, el fin de la Fórmula Uno en su país para los aficionados malayos podría tener lugar más pronto que tarde. Concretamente, tras la finalización del Gran Premio del año 2015. Así al menos lo ha manifestado Razali en una reciente entrevista, al afirmar que aún es pronto para saber si prorrogará el contrato vigente, que finaliza en el año 2015, sobre todo porque para ello es necesario que se den una serie de variables que vayan orientadas a ayudar a la organización del evento por parte de la propia Fórmula Uno para que se facilite una mayor asistencia al circuito de los aficionados.

Para ello, Razali habla de elementos tan sumamente delicados de negociar como es la hora de celebración del Gran Premio, las cuatro de la tarde en Malasia, horarios que son fijados con vista sobre todo a la audiencia potencial del resto del mundo.