El GP de Singapur de F1 tiene nuevo sponsor

0

Después de seis años al lado del Gran Premio de Singapur, desde su estreno en la Fórmula 1 en el año 2008, la compañía SingTel dejará de patrocinar en la presente temporada el Gran Premio asiático, papel que pasará a desempeñar a partir de ahora una nueva firma de la zona.

El Gran Premio de Singapur contará, a partir de este mismo año, con un nuevo patrocinador principal tras dar por finalizada las partes afectadas el contrato de sponsorización que unía a la compañía SingTel con el citado evento. Así, desde la carrera de este mismo 2014, el papel que hasta entonces desempeñaba dicha firma será ocupado por Singapore Airlines, la aerolínea asiática que ha comunicado su implicación en el proyecto.

Aunque no se han dado cifras de manera oficial, la aportación monetaria que pondrá sobre la mesa Singapore Airlines rondará los 15 millones de dólares, una cuantía similar a la que venía abonando la compañía asiática de telecomunicaciones.

Las partes han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado al igual que lo ha hecho la compañía saliente, SingTel, desde la que se ha asegurado que las sinergias que se han producido durante los años de relación entre ambas organizaciones ha permitido a la empresa de telecomunicaciones una proyección internacional muy positiva para la misma.