Gran Bretaña agradece a todos los atletas su participación en Londres 2012

0

El Gobierno británico, a través de su Ministerio de Cultura y Deportes, ha lanzado una campaña en la que agradece a todos los atletas y deportistas llegados de todas las partes del mundo su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo que ha contribuído a transmitir la grandeza de Gran Bretaña.

La campaña, que se puso en marcha en el día de ayer y estará activa durante las próximas dos semanas, pretende mostrar el agradecimiento que las autoridades británicas tienen para-con los atletas y deportistas que, representando a sus respectivos países, han contribuído a engrandecer la imagen de Londres, y por extensión, de toda Gran Bretaña, durante la celebración de los Juegos.

Y para una primera parte de esta campaña, las autoridades británicas se han apoyado en dos de los grandes protagonistas de los Juegos por los éxitos conseguidos, el británico Mo Farah y el jamaicano Usain Bolt, que aparecen en esta primera fase con la frase “Than you to the atletes who took part in London 2012”, “Gracias a los atletas que participaron en Londres 2012”, jugando con el “Great”.

De este modo, las autoridades agradecen a uno de los tres pilares que, según ellos, han servido de soporte y de resorte para el éxito de los Juegos: los deportistas. Los otros dos, voluntarios y aficionados, se supone tendrán su parcela de protagonismo dentro de la campaña en las siguientes fases.