El Glasgow Rangers nombra a un Director Global Partnerships

0

El Glasgow Rangers ha anunciado la creación de un Director Global Partnerships dentro de la estructura del club como parte de la estrategia del club para encomendarle el asentamiento y expansión de la marca Rangers a nivel mundial.
Para el puesto en cuestión ha sido elegido el joven ucraniano Misha Sher, asentado desde hace años en el Reino Unido, que tendrá como uno de los grandes objetivos consolidar la marca Rangers a nivel mundial y conseguir su expansión en forma de nuevos patrocinadores y sponsors, sobre todo en una primera fase, en América del Norte y Australia.

Pretende con ello abrir una nueva fuente de ingresos que logre paliar la delicada situación económica por la que atraviesan tantos clubs europeos como consecuencia de la crisis. Así, pretende seguir la estela del camino abierto ya por otros clubes británicos como el Manchester United, que cuenta entre sus patrocinadores oficiales, con una compañía de telecomunicaciones de Nigeria, Globacom, y una marca de cerveza asiática, Singha. 

El Glasgow Rangers cuenta en la actualidad como Principal Partners con Europcar, Coca Cola y Tennents.