El futbolista argentino Javier Mascherano presenta su nueva web

0

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona, el argentino Javier Mascherano, es noticia estos días no por su excelente rendimiento deportivo dentro de los terrenos de juego, sino por sus acciones fuera del mismo. Y concretamente, esta vez nos centramos dentro del sector del marketing personal del jugador para dar publicidad a la nueva web oficial del crack argentino que ha sido lanzada oficialmente durante estos días.

El pasado martes, Javier Mascherano presentó oficialmente su nueva página web, www.javier14mascherano.com, un nuevo sitio oficial que estará disponible en castellano e inglés y donde los seguidores del argentino podrán encontrar su extensa biografía así como varias secciones, como las de noticias, las de fotografías y, una novedad dentro de las webs personales de deportistas, un pequeño apartado para dar resonancia a las obras sociales solidarias en las que participe el jugador.

De esta manera, el jugador internacional por Argentina quiere completar su presencia en las redes, ya que hasta ahora el jugador ya estaba presente en Twitter a través de su propia cuenta oficial, www.twitter.com/Mascherano, y en Facebook, con la ruta www.facebook.com/Javier14Mascherano.

A través de todas estas herramientas virtuales, el jugador pretende fomentar aún más la participación de sus seguidores en particular y de los amantes del fútbol en general a través de los diferentes canales habilitados para ello.