El fútbol domina Instagram

0
  • Cristiano Ronaldo con más de 80 millones de seguidores domina un listado en el que el único deportista que no se dedica al fútbol es el crack de la NBA, LeBron James, que cierra el quinteto con más número de seguidores en dicha red social


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se acaba el año. Y todo el mundo hace balance de los doce meses vividos. Diarios, medios de comunicación, entidades, empresas y, cómo no, las principales plataformas en las redes sociales, hacen en estos días resumen y listados de lo que ha sido el año 2016. Una de ellas, Instragram, ha hecho pública la lista de los deportistas con más seguidores en la conocida red social, un listado que ha arrojado una conclusión clara: el fútbol domina Instagram.

El fútbol domina Instagram

Es una de las plataformas más seguidas en las redes sociales y cuenta con más de 500 millones de usuarios activos.Y aprovechando la llegada del final de año, Instagram ha publicado la que es la lista de los deportistas con más seguidores en dicha red social, un balance que viene a poner de manifiesto que dentro de la misma domina con absoluta claridad el mundo del fútbol.

Así, hasta nueve de los diez deportistas con más seguidores en la citada red social es futbolista. El mundo del baloncesto, y concretamente el de la NBA, es el único que ha logrado colocar en la clasificación a un representante.

Cristiano, el que más; LeBron, el único que no es futbolista

Y una vez más, en el listado en cuestión publicado por Instagram, Cristiano Ronaldo vuelve a encabezar el listado, un ranking en el que también están presentes hasta otros ocho futbolistas más.

Así, tan sólo uno de los miembros integrantes de esta peculiar lista no es un futbolista. Así, LeBron James, cierra el Top Five de este listado por detrás de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Leo Messi y James Rodríguez. La clasificación completa es la siguiente:

1.- Cristiano Ronaldo – 83,3 millones de seguidores
2.- Neymar Jr. – 62,9 millones de seguidores
3.- Leo Messi – 60,5 millones de seguidores
4.- James Rodríguez – 27,3 millones de seguidores
5.- LeBron James – 26,5 millones de seguidores
6.- Gareth Bale – 24,7 millones de seguidores
7.- Zlatan Ibrahimovic – 21,4 millones de seguidores
8.- Ronaldinho – 18,4 millones de seguidores
9.- Luis Suárez – 18,2 millones de seguidores
10.-  Karim Benzema – 16,2 millones de seguidores

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport