El Fulham y el Middlesbrough británicos también serán ‘all in’

0

Después de un periodo de 10 años, adidas ha vuelto a desembarcar en el Fulham inglés como nuevo sponsor técnico del conjunto británico tras el acuerdo anunciado por el club y la propia marca el pasado viernes.

En el año 2003 se puso punto y final a una relación entre la marca alemana y el conjunto británico de seis años de duración, quizás la más próspera y extensa de los últimos tiempos, puesto que desde entonces, cuatro han sido las firmas que han ocupado el rol de sponsor técnico dentro del club: Puma, Airness, Nike y Kappa, donde la relación más larga de esas cuatro duró un máximo de tres años.

Ahora, el club pretende volver a sus orígenes en su relación con adidas y firmar un acuerdo de larga duración que vaya más allá de esos tres años y que se acerque más a esa primera etapa de adidas en el club.

El Fulham se une de este modo a clubes como el Chelsea o de más reciente anuncio el West Ham, equipos que vestirán adidas también la temporada que viene.

Por su parte, el Middlesbrough, el mítico Boro, actualmente en la segunda división inglesa, también ha prolongado su relación con la marca alemana adidas, renovando la misma durante los próximos tres años. El anuncio se produce apenas dos semanas antes de la presentación de las equipaciones del club para la temporada 2013/14, que estará disponible desde el 01 de Junio en las tiendas oficiales.

Los datos económicos de ambas operaciones no han sido dados a conocer.