El Fuenlabrada arrasa en redes con su campaña “a lo First Dates”

0
First Dates Fuenlabrada
El Funelabrada arrasa en redes sociales con su campaña a lo First Dates
  • El club madrileño ha puesto en marcha una campaña para la captación de nuevos socios que ha revolucionado las redes sociales por su originalidad.

El Fuenlabrada madrileño, club que milita en la Segunda División B del fútbol español, ha revolucionado las redes sociales después de publicar en las mismas su última campaña orientada a la captación de socios en lo que se ha convertido en un nuevo ejemplo de cómo los clubes modestos también trabajan, y de manera excelsa, el apartado del marketing en sus entidades.

Campaña a lo “First Dates”

No sabemos si los objetivos finales que se pretenden conseguir con la misma se obtendrán una vez concluya la campaña por parte de la entidad madrileña. Pero de lo que no hay ninguna duda es que la originalidad de su campaña  #EnamóratedelFuenla le ha supuesto a la entidad una importantísima repercusión en redes sociales que le ha permitido una exposición importantísima a nivel de imagen.

El vídeo en cuestión está dedicado a su afición y con él se proponen conquistar nuevos aficionados. Para ello, se basan en el exitoso formato del programa televisivo First Dates en el que los participantes acuden a una cita a ciegas para encontrar pareja, presentado por el conocido Carlos Sobera.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Bate récords

En el spot se muestra a una aficionada que busca a alguien con el que “disfrutar los domingos” además de indicar que es fiel, le encantan las emociones y que todo ha sido un amor a primera vista.

La campaña ha revolucionado las redes sociales por su originalidad y en el club esperan que dicho éxito logre materializarse en ese esperado incremento en el número de abonados de cara a la nueva temporada.