El Frankfurter Volksbank renueva derechos sobre el estadio del Frankfurt

0

El banco Frankfurter Volksbank ha alcanzado un acuerdo con el conjunto alemán FSV Frankfurt para renovar los derechos de naming right de su estadio durante una temporada más.

De este modo, y en virtud de dicho acuerdo, el estadio del Frankfurt continuará conociéndose con el nombre de Frankfurter Volksbank Stadium al prorrogar el acuerdo que ligaba a ambas entidades hasta el final de esta temporada 2012. El nuevo acuerdo tiene por extensión un año más, hasta el final de la temporada que comenzará próximamente en la Segunda División alemana, la 2012-2013. Para hacer factible dicha operación, el Frankfurter Volksbank ha tenido que desembolsar una cantidad cercana al medio millón de euros por la prolongación de esos derechos durante un año más.

El estadio, anteriormente llamado Stadion am Bornheimer Hang, y con capacidad para 11.000 espectadores, es la sede del FSV Frankfurt, un equipo de la ciudad de Frankfurt que milita en la segunda división alemana y que juega ‘a la sombra’ del otro equipo de la ciudad, el Eintracht Frankfurt.