El Fluminense de Feira lleva ofertas del Super a sus camisetas

0
661
Fluminense
Ofertas de supermercado en las camisetas del Fluminense de Feira
  • El club brasileño ha sorprendido con su último contrato de publicidad en el que cede espacio en sus camisetas para las ofertas de un supermercado

Muchos comienzan a hacerse una pregunta cada vez más recurrente: ¿en qué momento el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en una herramienta más del marketing deportivo para mayor gloria de las firmas y marcas comerciales? La cuestión surge tras la última iniciativa puesta en marcha por el Fluminense de Feira, club que milita en la Serie D del fútbol brasileño,  que en las últimas semanas luce en sus camisetas las ofertas de un conocido supermercado de su localidad dejando estampas realmente curiosas.

La pizza, en oferta

El club brasileño está utilizando, desde hace unas semanas, los dorsales de sus camisetas para publicitar y promocionar las ofertas de un supermercado en una original y creativa campaña que ya ha conseguido su propósito: que todo el mundo hable del asunto en redes sociales a lo largo y ancho del planeta.

Así, por ejemplo, y gracias a esta original estrategia de comunicación, nos enteramos gracias al jugador del equipo con el número 10 a la espalda en su camiseta que la pizza está a un precio especial de 10,98 reales y el número 5 promociona una marca de champú en promoción al precio de 5,98 reales.

Nuevo patrocinador

La estrategia se debe a la llegada de un nuevo patrocinador al equipo, un Supermercado, cuyo departamento creativo ha concebido una original y resultadista campaña de comunicación y marketing que está dando la vuelta al mundo.

Champú, sardinas, chocolates o pizzas son algunos de los productos cuyas ofertas se promocionan en los dorsales de las camisetas de los jugadores del club  brasileño, una estrategia que ya le está reportando un enorme éxito no sólo a nivel de exposición de marca sino también a niveles prácticos, con un incremento en las ventas del supermercado gracias a esta promoción.