El Flamengo logra un importante acuerdo con Peugeot

0

La incesante búsqueda por parte del Flamengo brasileño para hallar un sponsor principal para su camiseta ha llegado, por fin, a su conclusión. Y es que el cuadro brasileño ha alcanzado un importante acuerdo con el grupo automovilístico francés Peugeot, que durante los tres próximos años será el inquilino principal de la camiseta del Fla.

El conjunto del Flamengo ha logrado alcanzar un importante acuerdo con la firma francesa Peugeot en virtud del cual la misma se incorporará al club como uno de sus principales sponsors, lo que le dará derecho a ocupar la parte frontal de la camiseta del Fla. Aunque no se han dado cifras de manera oficial, el acuerdo está valorado aproximadamente en unos 7,5 millonres de dólares al año más incentivos durante las próximas tres temporadas.

De esta manera, se pone fin a la intensa búsqueda de un patrocinador principal para su camiseta que emprendió el cuadro brasileño, que se vio obligado a jugar todo el año 2012 sin un patrocinador principal en la misma.

El Flamengo tratará por todos los medios de no vulnerar, con la llegada de este nuevo patrocinador, el contrato firmado el año pasado con Adidas. La marca alemana se incorporó a la disciplina del conjunto brasileño después de una dura pugna con su gran rival Nike, y a cambio de unos 175 millones de dólares durante diez años, el mayor contrato de sponsorización técnica jamás firmado hasta ahora por un club latinoamericano. El único requisito que puso la firma de las tres rayas es obligar al club a no contar con más de dos logotipos de sus patrocinadores en su camiseta, hecho éste que cuenta con la excepción de este año 2013 donde podrá exhibir hasta un máximo de tres.