El FC Porto quiere pintar Instagram de azul

0

Uno de los clubes portugueses más activos desde el punto de vista de su implicación en las redes sociales y en la puesta en marcha de una serie de iniciativas más que interesantes para el aficionado al club, el FC Porto, va a ampliar su presencia en la red con el lanzamiento d una nueva cuenta oficial en una de las plataformas más importantes de internet.

Al objeto de estar mucho más próximo con sus aficionados de todo el mundo y acercar, cada vez más, el día a día a los mismos, con independencia al lugar donde éstos se encuentren, la entidad lusa, como decimos, una de las más implicadas en el escenario 2.0 en Portugal, ha lanzado su cuenta oficial en la red social Instagram, una cuenta en la que, a través de fotografías, tratará de acercar a sus aficionados el día a día del equipo portugués, tanto en sus entrenamientos como los días de encuentro.

Instagram se convierte así en la quinta red social en la que tendrá presencia el FC Porto. El club luso ya está presente, a través de sus respectivas cuentas oficiales, en Facebook, Twitter, Youtube y Google +.