El FC Porto lanza una campaña para los fans de Norte a Sur de Portugal

0

“Estéis donde estéis, este es vuestro destino”. Ese es el slogan de la campaña que el FC Porto portugués ha lanzado para agradecer a sus aficionados el apoyo recibido con la consecución del bicampeonato.
La campaña, que se difundirá a través de medios físicos y digitales, pretende ser una muestra de agradecimiento del club hacia los aficionados por el enorme apoyo que han recibido a lo largo de toda la temporada.

El título es una derivación del original utilizado en la campaña anterior, en un proceso de continuidad con la sustitución de la palabra “nuestro” por “vuestro”. La campaña ya circula en prensa, televisión, redes sociales y en las Tiendas oficiales del club.
Además del spot creado para televisión, la campaña está adaptada a cada punto del país luso donde se muestra, como Açores, Alentejo, Algarve, Aveiro, Braga, Coimbra, Lisboa, Madeira, Porto y Tras-os-Montes para dar una mayor proximidad a los aficionados con el club.
Asimismo, la campaña lleva unida un nuevo escudo, donde la palabra Bicampeón aparece como principal, recordando los dos títulos consecutivos del campeonato portugués obtenidos por los Dragones.  Creado por el Departamento de Branding del FC Porto, el nuevo logo añade contornos singulares a la estampa de la cual desciende,  añadiendo un elemento original a la unidad que le sirve de base: la cinta, con la inscripción “Nacional” delimitada por dos estrellas, que establece el vínculo de unión entre pasado y presente en una alusión sutil a la franja que envuelve el dragón en el emblema del club y en las Armas de la ciudad de Porto, de 14 de Enero de 1837. 
Os dejo también el video oficial de la presentación de la campaña:

NOTA: Todo este artículo se lo debo a la colaboración prestada por la gente de la Agencia de Relaciones Públicas del FC Porto, que han honrado a MD eligiéndolo para difundir esta noticia. Agradecimiento muy especial a Mafalda Barbosa, de dicha Agencia, que fue la que me invitó a compartir esta gran noticia con todos los seguidores de MD. Gracias FC Porto. Gracias Mafalda.