El FC Bayern y Audi prolongan su relación contractual

0
check out the best free wordpress themes
El FC Bayern y Audi prolongan su relación contractual
  • El FC Bayern München y su patrocinador Audi han decidido extender su prolongada cooperación antes del plazo previamente establecido. El nuevo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2025.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hasta 2025

Este comunicado fue hecho público el pasado martes, 4 de agosto, a través del presidente de AUDI AG, Rupert Stadler, y Karl-Heinz Rummenigge, del FC Bayern München AG. El anuncio se realizó antes del comienzo de la semifinal de la Audi Cup entre el FC Bayern y el AC Milan en un Allianz Arena repleto.

“Estamos muy contentos y nos enorgullece prolongar la actual cooperación con Audi hasta dentro de una década”, aclaró Rummenigge. “Aquí en Alemania y en todo el mundo, Audi es un patrocinador magnífico con el que trabajaremos con gran innovación los próximos años. ‘Vorsprung durch Technik’ (avanzar a través de la tecnología) no es solo el lema de Audi, sino que trabajaremos a ese respecto para cumplirlo.”

10 millones de euros anuales

“Nos alegramos de haber prolongado nuestra cooperación con el FC Bayern y que hasta el año 2025 sigamos construyendo un potente equipo. Desde 2002 trabajamos juntos y seguiremos ampliando nuestras actividades a nivel internacional”, declaró Rupert Stadler.

El FC Bayern München y AUDI AG son desde el año 2002 socios exclusivos. El gigante automovilístico procedente de Ingolstadt, Baviera, es propietario del 8,33% de las acciones del FC Bayern München AG.

Aunque los términos económicos del nuevo acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer, Marketing Deportivo MD ha podido conocer que las cifras que se estarían barajando estarían alrededor de los 10 millones de euros anuales.