El FC Barcelona se “Simpsoniza”

0

El FC Barcelona y la Twentieth Century Fox Consumer Products han ido un paso más allá en su alianza y han presentado en el día de ayer la versión simpsonizada de varios cracks del cuadro azulgrana.

Messi, Neymar, Xavi o Iniesta ya pueden considerarse como personajes Simpsons después de la presentación de su versión simpsonizada en el día de ayer en el marco de una campaña que presenta oficialmente la colaboración entre la famosa serie norteamericana y el conjunto azulgrana, que sigue de este modo los pasos de otros equipos de fútbol de todo el mundo que ya han optado por este tipo de alianza con los conocidos personajes.

Esta nueva simpsonización del club catalán se traduce en el próximo lanzamiento de un completo catálogo de productos de merchandising que ya estarán disponibles a finales de este 2014, y que contarán con la imagen de no sólo esos cuatro cracks sino de hasta 10 jugadores del primer equipo azulgrana.

El acuerdo alcanzado durará hasta el año 2015 y entre las partes del acuerdo, hay una cláusula en la que se garantiza al club que los personajes de la conocida serie aparecerán en algún capítulo con la camiseta del cuadro azulgrana, lo que le reportará una dimensión mediática muy importante para la entidad dada la popularidad de la serie a todo el mundo.

Chelsea, FC Porto, Boca Juniors, Juventus, Zenit de San Petersburgo o el Corinthians son alguno de los otros clubs que cuentan con el mismo tipo de acuerdo con la cadena y la serie. ¿Cuánto tardará en llegar el Real Madrid a Los Simpsons?