El Barça, protagonista en los stickers de Facebook Messenger

0

Estas imágenes están disponibles, de forma gratuita, para los más de 1.200 millones de usuarios de la plataforma. Los socios y fans del Barça cuentan con 16 ‘stickers’ de jugadores del primer equipo para ilustrar las conversaciones del servicio de mensajería de la principal red social del mundo. La página oficial del Club en Facebook tiene más de 65 millones de fans y se consolida como la primera entidad deportiva presente en las principales redes sociales del planeta.

El FC Barcelona sigue siendo pionero en las redes sociales. El Club, que tiene más de 65 millones de fans en su página oficial en Facebook (https://www.facebook.com/fcbarcelona), será la primera entidad del mundo del fútbol que tendrá ‘stickers’ con imágenes exclusivas para ilustrar las conversaciones de los aficionados a través de Facebook Messenger.

A partir de ahora, los socios y fans del Barça dispondrán de forma gratuita de 16 ‘stickers’ en las conversaciones de Facebook Messenger, el servicio de mensajería instantánea de la principal red social del mundo. Los nuevos ‘stickers’ del Barça representan diferentes jugadores del primer equipo como Messi, Xavi, Iniesta, Neymar Jr, Piqué, Cesc, Alves y Alexis en diferentes situaciones y mostrando un amplio abanico de emociones.

Dídac Lee, directivo de Media y Comunicación y responsable de Nuevas Tecnologías, asegura que “el acuerdo con Facebook demuestra el liderazgo del Club en el ámbito 2.0 y la vinculación del Club con las principales empresas tecnológicas del mundo”. “La actualidad del Club genera millones de mensajes cada día en las redes sociales. Ahora con estos ‘stickers’, los fans del Barça en todo el mundo podrán enriquecer sus conversaciones a través de Facebook Messenger con los jugadores del primer equipo”, afirma Lee.

Estos ‘stickers’ están disponibles para los más de 1.200 millones de usuarios de la plataforma y de forma gratuita en la Sticker Store, tanto para Facebook Messenger como para la versión de escritorio. Además, los usuarios también podrán disfrutar de estos ‘stickers’ azulgrana en la versión de Facebook para cualquier teléfono inteligente.

fuente: fcbarcelona