El FC Barcelona lanza su pasaporte infantil

0

Permitirá el acceso al Estadio de los socios menores de 8 años activándolo desde 6 días antes del partido y hasta su inicio a través del móvil o de fcbarcelona.cat.

En el marco del proyecto ‘Niños al Camp Nou’ el FC Barcelona ha creado para la temporada 2014/15 el Pasaporte Infantil del Socio, un pase para los socios menores de 8 años no abonados. Este pase incorpora un código de barras, como el de un abono clásico, que les permitirá entrar a los partidos directamente por los turnos de acceso del Estadio.

Para que los socios menores de 8 años puedan disponer del Pasaporte Infantil hay que hacer una petición rellenando un formulario a través de la web del Club entre el 2 y el 15 de junio. El pasaporte, que es gratuito, se enviará a su domicilio y tendrá validez por una temporada. Automáticamente, cada año se le renovará y se le volverá a enviar a casa.

El socio infantil podrá acceder al Camp Nou activando el pasaporte desde 6 días antes del partido al que se quiera asistir y hasta su inicio, mediante una aplicación móvil compatible con los sistemas iOS y Android. La petición se hará partido a partido activando la aplicación, que ya estará disponible para el primer partido de liga. Una vez se active el código de barras del pasaporte a través de la App, se podrá acceder al Camp Nou por cualquiera de las puertas previstas para las entradas infantiles. Las personas que no dispongan de un teléfono inteligente podrán hacer la activación del pasaporte a través de la web del Club (www.fcbarcelona.cat).

Habrá partidos excepcionales en los que no se podrá entrar con el pasaporte Infantil. A principios de la temporada se informará de cuáles son estos partidos. También habrá algunas limitaciones de localidades en partidos con horarios familiares, pero el Pasaporte Infantil siempre tendrá prioridad de acceso, también para estos partidos.