El FC Barcelona lanza la campaña ‘Play Palau: tú también juegas’ para incrementar la asistencia de aficionados al pabellón azulgrana

0

‘Play Palau: tú también juegas’ es la nueva campaña de marketing del FC Barcelona encaminada a fomentar la asistencia al Palau Blaugrana durante la temporada 2013/14. Como el año pasado, cuando el lema era ‘La magia del Palau’, se quiere recalcar que el espectador tiene un papel muy activo en los partidos de las cuatro secciones profesionales del baloncesto.

La campaña, con un mensaje actual y juvenil, comprende las secciones de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala. Se considera que la participación del público es primordial y necesaria para que varios equipos azulgranas puedan alcanzar sus aspiraciones.

A partir de ahora, todos los aficionados que asistan al Palau ya podrán ver las imágenes del ‘Play Palau’ en los exteriores y los interiores del pabellón barcelonista. Aparecen los cracks de las secciones profesionales, cada una con un color diferente.

fuente: fcbarcelona