El FC Barcelona da el visto bueno para llevar la “Senyera” como segunda piel la temporada que viene

0

Apenas acabamos de comenzar la presente temporada y las noticias respecto a las novedades en cuanto a camisetas se refiere para la próxima temporada ya comienzan a aparecer.

Así, tras la enorme disparidad de opiniones que ha generado la segunda camiseta del FC Barcelona de esta temporada, en las oficinas del club catalán quieren resarcirse la temporada que viene con un diseño innovador que incluya los colores de la Senyera en su camiseta, algo que ya se rumoreó cuando todavía estaba en la presidencia del club el anterior presidente Joan Laporta.

Tal es así, que incluso llegaron a filtrarse supuestos bocetos de las mismas aunque finalmente no se llevara a cabo. Ahora, según adelanta el diario Sport, la entidad que preside Sandro Rosell habría dado el visto bueno a Nike para que se pusiera manos a la obra respecto a la misma, con lo que se daría satisfacción a los deseos de una amplia masa social que ansía ver a su club con los colores de la bandera de su comunidad autónoma. De este modo el club catalán se uniría así a otros clubes de la liga española que ya visten o vistieron en sus camisetas los colores de su respectiva comunidad autónoma, como Levante, Espanyol o Athletic de Bilbao.

Imágenes filtradas de la camiseta en temporadas anteriores: