El FC Barcelona abre una cuenta pública oficial de Viber

0
Viber
El Barcelona ha abierto una cuenta oficial en Viber
  • Rakuten es ahora el patrocinador principal del FC Barcelona, incluyendo la designación de Viber como canal de comunicación oficial.

Desde el pasado martes, el FC Barcelona dispone de una propia cuenta pública de Viber, que incluirá contenido interesante para fans, otra mirada a las estrellas del Barça, y contenido y noticias actualizadas.

Cobertura exclusiva

Esta semana los seguidores de la cuenta pública azulgrana conseguirán una cobertura exclusiva de la presentación en la sede central de Rakuten en Tokio, con algunas de las grandes estrellas del Barça presentes.

Antes del inicio de La Liga, los usuarios de Viber que sigan la cuenta pública recibirán acceso a una experiencia apasionante de la ‘app’ que les lleve al centro de la acción.

Además de la nueva cuenta pública, los fans también podrán descargar un pack de divertidos stickers del FC Barcelona de carácter exclusivo y gratuito. A medida que la temporada avance estarán disponibles nuevos stickers para remates, celebraciones y victorias.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


¿Quieres ganar un viaje a Barcelona?

Para celebrar la colaboración, Viber lanzará una competición muy especial que dará a un usuario de Viber y dos amigos la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona para ver al equipo en acción desde la Tribuna VIP del Camp Nou.

El aficionado que quiera formar parte de esta competición lo único que debe hacer es descargar el pack de stickers del FC Barcelona y compartir uno de los stickers con tus amigos.