El “falso” anuncio de adidas que arrasa en redes

0
  • Las redes sociales coronan el anuncio de un joven alemán como el primer gran viral del año en el que la marca alemana adidas sale enormemente beneficiada por la repercusión del mismo y que muchos ya consideran una estrategia de la propia compañía para que se hable de ella

Muy probablemente pocos anuncios de la firma alemana habrán tenido tanto éxito como el que protagoniza esta noticia. Es más, tal es así que ya hay muchas voces que alertan que todo se puede deber precisamente a una estrategia de la firma germana que le estaría reportando una increíble tasa de retorno amén de una excepcional notoriedad y mediaticidad a nivel mundial. Lo cierto es que, sea como fuere, el anuncio de un estudiante alemán de publicidad está dando la vuelta al mundo y se ha convertido en viral con millones de reproducciones en tan sólo unos días.

adidas triunfa en redes con un anuncio “falso”

Un atleta ya retirado que vive prisionero en una residencia encerrado entre sus recuerdos y que añora correr con sus viejas zapatillas de la marca alemana adidas, sentir el aire en el rostro, sentir la libertad. Entrena en su habitación y corre por los pasillos perseguido por el personal del centro.

Este es el argumento del “falso” anuncio de adidas dirigido por el joven Eugen Merher, licenciado en Comunicación Audiovisual que colgó en Youtube varios trabajos y que al poco de hacerlo tenía millones de reproducciones en redes sociales.

Si quieres ver el vídeo tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport