El éxito de las Finales Barclays ATP World Tour atrae socios comerciales

0

La ATP ha anunciado dos nuevos acuerdos para las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR 2013, que se disputará del 4 al 11 de noviembre en El O2 de Londres.

Gillette, la marca líder para afeitarse en el mundo, se une al evento de fin de temporada como un Socio Oficial y Segafredo Zanetti, la marca italiana de café, extendió su alianza bajo un nuevo acuerdo.

Las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR cuentan con los ocho mejores jugadores de singles y equipos de dobles en la última batalla de la temporada. Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray son los tres primeros singlistas confirmados para este año.

El torneo se ha consolidado como el mayor torneo bajo techo del mundo desde que se trasladó a Londres en 2009, dando la bienvenida a más de un millón de fans en el arena O2 en los últimos cuatro años, así como atrayendo un récord de audiencia de televisión y en línea.

ATP ANUNCIA A GILLETTE COMO SOCIO OFICIAL DE LAS FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR

La ATP y Gillete firmaron un acuerdo para designar a la marca como un Socio Oficial de las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR en 2013. La marca líder en afeitados a nivel mundial entregará su producto de forma oficial en el torneo de fin de temporada a jugarse entre el 4 y el 11 de noviembre en Londres..

Como parte del acuerdo, Gillette recibe los derechos mundiales de marketing para las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR y además tendrá presencia en terreno en el Fan Zone del O2 durante el evento.

Patrick Megarry, Manager Asistente de Gillette UK e Irlanda, dijo: “Estamos felices de anunciar el acuerdo con las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR 2013. La marca Gillette se trata de precisión, desempeño y estar al tope de tu juego y es una alianza fantástica para seguir aumentando nuestras alianzas deportivas. Las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR cuentan con lo mejor del mundo del tenis y todos en Gillette estamos orgullosos de ser parte de él y expectantes por el potencial que tenemos con ATP”.

Laurent Delanney, Director Comercial de ATP, dijo: “Gillette es una marca reconocida a nivel mundial como líder en marketing deportivo y estamos felices de su elección de las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR para sumarse a su impresionante portafolio deportivo. Esperamos tener una exitosa alianza”.

Gillette ha sido socio del seis veces campeón de las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR, el suizo Roger Federer, desde 2007. Federer ha ganado más partidos (42) que ningún otro tenista en el torneo de cierre de temporada desde su creación en 1970.

SEGAFREDO ZANETTI EXTIENDE SU ALIANZA CON LAS FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR

Segafredo Zanetti, la marca internacional italiana de café y Brodies, su marca hermana especializada en té, extendieron su alianza como Socio Oficial de las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR, del 4 al 11 de noviembre en El O2.

Segafredo Zanetti seguirá recibiendo exposición mundial en su posición en los refrigeradores en cancha. Segafredo Zanetti y Brodies también llevarán su calidad única de café y té al salón VIP y a los fans asistentes al torneo.

Marco Comellini, Director de Marketing de Segafredo Zanetti, dijo: “Estamos felices de seguir la alianza con las FINALES BARCLAYS ATP WORLD TOUR tras una positiva experiencia en 2012. Segafredo Zanetti es una marca líder a nivel mundial que llega a los principales mercados, incluyendo una multitud de glamorosas locaciones en el mundo. Es natural estar asociados con una organización como la ATP que reúne a los mejores tenistas del planeta para competir en el presigioso cierre de temporada en Londres”.

Laurent Delanney, Director Comercial de ATP, dijo: “Estamos felices de extender nuestra alianza con Segafredo Zanetti. Segafredo Zanetti han traído su rica historia y experticia a nuestro evento para mejorar la experiencia de nuestros invitados y fans en el sitio del torneo. Esperamos continuar el éxito que tuvimos en el primer año de la alianza”.

fuente: atp