El Everton se asocia con el British Open de golf

0
481
Escudo del Everton
El Everton será el primer club de la Premier en asociarse con el Open Británico
  • Será el primer acuerdo de esta índole que firme un club de la Premier League para la promoción de uno de los torneos más importantes dentro del mundo del golf

Dos de los deportes más populares en el Reino Unido, el mundo del fútbol y el mundo del golf, acaban de firmar una más que interesante iniciativa que llevará a que, por primera vez en su historia, un club de la Premier League alcance un importante acuerdo para la promoción del torneo major de golf más antiguo.

El Everton promocionará el British Open

El próximo mes de julio el British Open, el Abierto Británico de Golf, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, celebrará su edición número 146. Pero este año presentará una peculiaridad que a más de un aficionado de las islas le llenará de satisfacción.

Así, el Open británico ha alcanzado una importante alianza con el Everton inglés para ofrecer contenido exclusivo a sus aficionados con la vista puesta en el torneo que acogerá el Royal Birkdale Golf Club de Merseyside este próximo verano.

A un paso de Liverpool

Como parte de este acuerdo, el famoso trofeo del torneo, el conocidísimo Claret Jug, hará una parada durante el próximo mes en el USM Finch Farm, donde habitualmente se ejercitan los futbolistas del Everton, para que jugadores y técnicos puedan posar con él. Más adelante, visitará el Goodison Park donde será expuesto.

La colaboración permitirá además que los fans del golf se acerquen a las instalaciones del club británico, con sede en Liverpool, y que, igualmente, los aficionados toffees, los hinchas del Everton, conozcan mucho más de cerca el torneo del próximo verano, que se disputa muy cerca de Liverpool.