El Estadio del Oporto recibe una innovadora máquina expendedora Coca Cola

0
Los aficionados que acudan al estadio del Oporto verán, a partir del encuentro que disputarán el próximo domingo el Oporto y el Sporting de Lisboa, una nueva funcionalidad en las instalaciones del mismo.

La novedad reside en una máquina expendedora de bebidas de Coca Cola, que suministrará Coca Cola, Coca Cola Zero y Fanta. Lo novedoso es que cada persona se servirá así mismo su bebida no como en las tradicionales máquinas sino a través de expendedores donde el usuario será el encargado, por dos euros, de servirse hasta 500 ml de refresco. El objetivo es tratar de que el aficionado pierda el menor tiempo posible en la barra del bar del estadio y que, de este modo, se pierda el menor tiempo de partido.
Este es el resultado de meses de colaboración entre Coca Cola y el Oporto para la materialización de la idea, en consonancia con las normas de seguridad de los estadios en Portugal que prohíben envases cerrados de bebidas en las gradas que puedan ser utilizados como elementos arrojadizos durante los encuentros.