El estadio de los Chicago Cubs, el más sucio de toda la MLB

0

Atención con la noticia que os traigo a continuación. Y es que un estudio realizado por la asociación UFE en los Estados Unidos, integrada por profesionales e investigadores de la salud, y cuyas siglas corresponden a Urine Feces Everywhere, ha dictaminado que el estadio de los Chicago Cubs, de la MLB, es el más insalubre y el más sucio de toda la MLB, de acuerdo con los parámetros objeto de estudio.

Por fin los Chicago Cubs han logrado un título… aunque quizás no fuera el que esperaran sus aficionados. Y es que un informe realizado por UFE a lo largo de todos los estadios de la MLB ha declarado al recinto de los Cubs, después de varios meses de investigación, como el estadio menos saludable y más sucio de toda la liga.

Desde la UFE han llevado a cabo un curioso análisis en el que demuestran que el estadio ofrece al menos treinta urinarios para que otros tantos hombres hagan sus necesidades al mismo tiempo. Sin embargo, tan sólo existen una pequeña fracción de lavabos para que ese número de hombres pueda lavarse las manos después: “De cada 100 hombres que hacían sus necesidades, 79 no se lavaron las manos después por motivos de no tener instalaciones disponibles y querer volver al juego en lugar de esperar la cola”, señalaron. Sin embargo, en las mujeres la cosa cambiaba y aunque la relación baños-lavabos era más o menos la misma, ellas sí que esperaban pacientemente para poder lavarse. Asimismo, otras variables fueron objeto de estudios, como que los encargados de despachar las comidas y bebidas no llevaban guantes o la limpieza en general en el estadio.

A los Cubs le siguieron muy de cerca los Dodgers, los Indians, los A’s, y los Reds. En el lado opuesto del estudio se encontraban los Cardinals, seguido de los Padres, los Brewers, los Astros, y los Pirates, que pueden enorgullecerse de tener los estadios más limpios y saludables de toda la MLB.