El Espanyol se une a Dugout

0
20
El Espanyol se une a Dugout
  • El Espanyol se suma la plataforma digital de fútbol Dugout y amplía su proyecto RCDE Global, plataforma en la que ya están el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el FC Barcelona

El RCD Espanyol se une a una larga lista de clubes europeos como el Chelsea, el PSG, el Bayern de Múnich, el Juventus y de LaLiga española y formará parte de la nueva plataforma digital de fútbol Dugout, que reúne contenidos exclusivos de fútbol y da a los aficionados la oportunidad de conectar con sus equipos y jugadores fuera del terreno de juego.

El Espanyol se une a Dugout

Dugout alberga contenidos exclusivos para los aficionados del futbol fuera de los terrenos de juego que permite acercarse a los futbolistas del primer equipo.

La URL oficial de nuestra página en Dugout es https://dugout.com/RCDEspanyol.El Espanyol es el cuarto de LaLiga que se une a esta plataforma tras R. Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Plataforma gratuita

Dugout es una plataforma de acceso gratuito y que cuenta con contenido exclusivo creado por los clubes y los jugadores que puede verse 24 horas antes que en otras redes sociales o plataformas. Los canales oficiales del club también dispondrán de esta exclusividad. Una de las ventajas es que los aficionados pueden acceder a un contenido excepcionalmente futbolístico sobre sus clubes y jugadores en un único espacio para aportar, de esta manera, un punto de vista único del deporte.

Esta plataforma digital incluye páginas de perfil de grandes leyendas y editores del mundo del fútbol. Dugout está disponible para ordenadores, tabletas y móviles, y se puede encontrar en ocho idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués e indonesio.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport