El Espanyol se quedará con Riviera Maya en lugar de Cancún

0
El Espanyol dejará de lucir Cancun en sus camisetas
  • Riviera Maya será el referente en la segunda etapa del acuerdo de patrocinio entre Quintana Roo y el RCD Espanyol de Barcelona

Riviera Maya lucirá su emblema en las equipaciones del RCD Espanyol. El destino turístico del Estado de Quintana Roo, en México, mundialmente conocido, será visible en la indumentaria de los equipos blanquiazules, así como en los múltiples espacios promocionales y herramientas comerciales y de comunicación del club.

Dentro de la estrategia inicial marcada entre los representantes de Quintana Roo y el RCD Espanyol de Barcelona, el pasado 30 de junio se cumplieron las primeras tres temporadas de actuación con un balance muy positivo: conocimiento de marca elevado, satisfacción plena por parte de los aficionados del Espanyol, gran notoriedad en el público en general en Europa gracias a este patrocinio y a la visibilidad de la LFP como competición y, en consecuencia, buenos resultados para la marca Cancún y Quintana Roo dentro del entorno actual.

También se ha podido observar como la estrategia global a través del Espanyol basada en la suma de elementos como marca, hospitality, networking y acciones de marketing directo ha tenido una incidencia positiva en la consolidación de la marca Cancún como primer destino turístico internacional. Fruto del trabajo iniciado hace tres años, se ha abierto la posibilidad de poder seguir durante el próximo trienio con la estrategia marcada potenciando un nuevo destino turístico como es la Riviera Maya.

Por ello, a partir de esta temporada, el RCD Espanyol dejará de lucir la marca Cancún y lucirá el logo de Riviera Maya. Lo hará concretamente en la manga izquierda de la camiseta oficial de juego y en la parte delantera del pantalón de juego. También habrá presencia en la camiseta oficial de juego en todas las categorías del fútbol base y del primer equipo femenino. Además, Riviera Maya tendrá presencia en los múltiples espacios y soportes comerciales en el Estadio y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, así como en las herramientas de comunicación del club.

Con este acuerdo, se confirma la confianza mutua existente entre ambas instituciones y se fortalece una relación que comenzó hace tres años. El RCD Espanyol se ha convertido en una valiosa plataforma de expansión y promoción como destino turístico internacional de primer orden para Cancún y el deseo del Estado de Quintana Roo es que la apuesta por su nueva marca Riviera Maya sea igual de exitosa.

fuente: rcdespanyol