El Espanyol firma con Leadercf como nuevo patrocinador

0
El Espanyol ha fichado a Leadercf como nuevo patrocinador para algunos encuentros de LaLiga
  • La plataforma de información financiera online con sede en Guangzhou lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo del RCD Espanyol en varios partidos de Laliga.

El RCD Espanyol y Leadercf han llegado a un acuerdo de patrocinio, que ha sido sellado y presentado en el día de ayer en Guangzhou con la presencia de Zheng Yans, presidente de esta plataforma líder en información financiera online, y de Ramon Robert, consejero delegado y director general corporativo del club.

Patrocinador en partidos elegidos

En el acto de presentación, ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que permitirá mostrar el logo de Leadercf en la parte frontal de las camisetas de juego del primer equipo en los enfrentamientos de LaLiga de las jornadas 2, 3, 4 y 17 de esta primera vuelta del campeonato.

Como es sabido, el club viene innovando últimamente en los modelos de explotación de sus activos publicitarios más importantes, como la camiseta de juego del primer equipo. En el frontal de la misma, lucirá el logo de Rastar Group en la primera jornada de debut del campeonato, así como en el resto de partidos que quedan al margen del acuerdo que hoy se ha presentado.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Estrategia de expansión

De viaje profesional estos días en China, el consejero delegado blanquiazul destacó que “Asia y China son un mercado muy importante para el RCD Espanyol; nuestro presidente es de aquí y también lo son miles de seguidores de nuestro club, que seguro que también están muy felices con este acuerdo”. Robert ha remachado que “el club está innovando y fortaleciendo la política comercial y este paso con Leadercf lo ejemplifica: nos adaptamos a las necesidades de nuestros patrocinadores y al mismo tiempo salimos reforzados ambas partes”.

Zhang Wensheng, director general de Leadercf ha expresado que “estamos contentos de llegar a un acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol y, con él, esperamos que podamos popularizar nuestra marca al mundo mediante LaLiga”.

Leadercf, marca comercial de Guangzhou Leader Internet Financial Information Services Co., es una compañía líder en tecnología aplicada a servicios financieros, que fue fundada en 2013 y es una de las plataformas de información financiera online con más reconocimiento y trayectoria en el país. Con la transparencia como patrón de actuación, combina los servicios relacionados con las finanzas tradicionales y la aplicación tecnológica en las inversiones y las finanzas. La compañía es miembro destacada de la Guangzhou Internet Financial Association y de la Guandong Jade Association. Establecida en el distrito financiero de Guanghzou, en concreto en el edificio rascacielos más alto de la ciudad, Leadecf (www.leadercf.com) sigue avanzando en proporcionar al cliente los mejores servicios financieros y contribuir así la industria P2P de China.