El Espanyol firma con la agencia de viajes japonesa HIS

0
  • El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con HIS Co. Ltd., la agencia de viajes puntera en Japón que ofrece a sus clientes una experiencia excepcional

El RCD Espanyol ha dado un paso más en el objetivo de globalizar su marca y así incrementar la presencia de ésta en Asia, gracias al acuerdo con la agencia de viajes japonesa que ofrece una experiencia excepcional el día de partido a sus clientes.

El Espanyol firma con la agencia de viajes japonesa HIS

La experiencia consiste en ofrecer un paquete de acciones como la posibilidad de acompañar a los jugadores en la salida al campo en el esperado gran derbi barcelonés del próximo abril 2017, así como reunir a la familia en asientos VIP en el RCDE Stadium para asistir a uno de los choques más seguidos de LaLiga y otros eventos como son recibir regalos y el kit oficial del RCD Espanyol. Esta firma es el primer paso en el acuerdo de asociación que persigue objetivos adicionales que contempla la compañía japonesa en su acuerdo de asociación con el RCD Espanyol.

Con oficinas en 68 ciudades en todo el mundo, HIS tiene la mayor penetración geográfica de todas las agencias de viajes en el mundo. Además de su negocio fundamental como agencia de viajes, HIS como grupo está involucrado en varios negocios verticales integrados que incluyen parques temáticos, logística y hoteles. Además, la compañía tiene registros fiables de suministro de varios productos y servicios de turismo deportivo en el mercado japonés.

Promocionar la marca RCDE

Una vez firmado el acuerdo, HIS trata de beneficiarse de su red global y su experiencia en turismo deportivo para promocionar la marca RCDE entre los turistas japoneses, no solo a los residentes en Japón, sino a nivel planetario, incluyendo países europeos vecinos. A través de la colaboración, HIS espera también contribuir al crecimiento de la industria turística en Barcelona.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport