El Espanyol ficha a Aramark para ofrecer el mejor catering de LaLiga

1
RCD Espanyol
El RCD Espanyol ha fichado a Aramark como nueva responsable del servicio de restauración del club
  • La empresa de restauración será el proveedor de las zonas de catering del RCDE Stadium

El RCD Espanyol y Aramark formalizaron en el día de ayer el acuerdo que convierte a esta empresa, líder mundial en restauración en eventos deportivos, en nuevo ‘partner’ oficial del club.

15 años

Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol, y Pablo Alcalá, director general de Aramark, han participado en una rueda de prensa en la que se han hecho públicos los detalles de este acuerdo que vinculará a Aramark con el conjunto catalán durante los próximos 15 años.

El consejero blanquiazul ha desvelado que “hace tiempo que queríamos encontrar una empresa adecuada en este sector para ofrecer un mejor servicio a nuestros socios. Entendemos que, de la mano de Aramark, lo hemos encontrado”.

Robert también ha asegurado que el nuevo concepto en restauración “abarcará cuatro áreas: puntos de venta fijos dentro del estadio, que tendrán espacios temáticos, los eventos y la zona VIP, un nuevo restaurante y la fan zone del exterior, que tendrá una zona acotada para ‘food trucks’ y distintos puntos de restauración inspirados en distintos ambientes y cocinas internacionales”.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Nuevas tecnologías

Además de todos estos servicios Ramón Robert también ha apuntado que, junto con Aramark, se podrá utilizar una aplicación en el móvil que permitirá hacer pedidos antes de los partidos o durante los mismos sin necesidad de moverse del asiento.

Pablo Alcalá, director general de Aramark, ha agradecido la decidida apuesta del Espanyol y ha explicado que “somos una compañía global, con sede en Filadelfia. Nacimos hace 80 años y en todo este tiempo hemos desarrollado una gran experiencia en eventos deportivos”.

Igualmente ha argumentando que “hace más de 40 años que trabajamos en Estados Unidos en estadios y nos hemos ido expandiendo por todo el mundo, especialmente en Europa”. De hecho, en España presta servicios en el Santiago Bernabéu, La Rosaleda o el Estadio Olímpico de Montjuic, además de otros recintos. Su posicionamiento en la Bundesliga es mucho mayor y cuenta con once estadios y también ha prestado sus servicios en los Juegos Olímpicos desde México 68 a Río 2016.

“Nuestro producto más ambicioso comienza con el Espanyol y queremos ofrecer la mejor oferta de restauración que haya en cualquier estadio de LaLiga, no sólo en la anilla interior, sino en otras zonas VIP o en la fan zone del exterior. Queremos ofrecer un servicio a la altura del nivel de este maravilloso campo”, ha señalado Pablo Alcalá, que ha insistido que “tendremos 28 puntos de venta y siempre habrá un mínimo de 250 personas ofreciendo servicios en cada evento”.

En esa misma línea ha abundado Ramón Robert, quien ha insistido en la idea de que los aficionados del Espanyol ahora podrán disfrutar plenamente “de un día de partido, de unos servicios que comienzan mucho antes que el pitido inicial del árbitro y que acabará más allá de los 90 minutos”.