El Espanyol abre nueva academia en Japón

1
RCD Espanyol
El Espanyol abrirá una de sus RCDE Academy en Japón
check out the best free wordpress themes
  • El club abrirá un centro de formación en Saitama y organizará campus por todo el país nipón.

La marca RCDE sigue su recorrido de expansión a lo largo de todo el mundo. Ahora, el club desembarca también en Japón, fruto del creciente interés y desarrollo blanquiazul en el continente asiático.

Academia y Campus

La entidad ha firmado un acuerdo de colaboración con Desafio CO LTD para abrir una nueva RCDE Academy en la ciudad de Saitama. Además, se organizarán campus de tecnificación por todo el país nipón, como ya se viene organizando en los últimos veranos.

Ramon Robert, consejero delegado del RCD Espanyol, y Teruyuki Sakaguchi, representante de la compañía japonesa, han sellado la firma del contrato por tres temporadas, con la posibilidad de ampliar el acuerdo en el futuro.

Apuesta consolidada

Con esta nueva academia en Japón, el club consolida su proyecto de RCDE Academies contando ya con centros de formación o campus de tecnificación en Argelia, Emiratos Árabes Unidos y Suecia, trabajando en nuevas aperturas en Estados Unidos y China.

De esta manera, la entidad fortalece la internacionalización de la entidad y la difusión de la prolífica metodología del fútbol base blanquiazul.