El Espanyol abre cuenta oficial en Twitter para su equipo femenino y de fútbol base

0
RCD Espanyol
El Espanyol ha abierto cuenta oficial en Twitter dedicada al fútbol femenino y al fútbol base
  • La entidad blanquiazul ha puesto en marcha una cuenta oficial en Twitter, @RCDEspanyolFF, para recoger todo lo relativo a su equipo femenino y de fútbol base.

El RCD Espanyol ha estrenado su nueva cuenta de twitter, @RCDEspanyolFF, en el que se informará de la actualidad de todo el fútbol femenino y el fútbol formativo pericos.

Nuevo canal

Se trata de un nuevo canal para que todos los pericos sigan de cerca la actualidad de nuestro fútbol femenino, profesional y de base, así como toda la actualidad del fútbol formativo, desde la del Espanyol B hasta la de las academias, escuelas o los campus blanquiazules.

De esta manera, el aficionado podrá estar mucho más cerca del día a día de los equipos entrenados por David Gallego y Joan Bacardit, los centros de formación internacionales, de la Escuela RCDE, y todo el conjunto de equipos de la prolífica cantera de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Además, el club también tiene ya las cuentas oficiales @RCDEspanyol y @RCDeSports.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Academia en los Estados Unidos

Entre la información que podrá recoger dicha cuenta será la concerniente a su academia o escuela de formación en los Estados Unidos. El pasado mes de mayo, el club blanquiazul abría su RCDE Soccer Academy de New Jersey, un centro de formación para niños de entre 7 y 14 años, bajo la exitosa metodología del fútbol formativo desarrollada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y con la colaboración de Transatlantic Sports Academy, empresa de dilatada experiencia en el sector.

En este camino de progresión, la previsión es que a medio plazo se puedan abrir más academias en Estados Unidos. El club fortalece el proyecto de internacionalización de la marca RCDE y la difusión de su imagen por todo el mundo.