El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ficha por Zamst

0

La compañía asiática líder en productos de protección para el deporte de alto nivel ha anunciado en el día de ayer la incorporación a su incipiente equipo de embajadores al joven escolta de los Golden State Warriors de la NBA, Stephen Curry.

Considerado como uno de los jóvenes de la NBA más prometedores, Curry ha vivido su particular calvario con las lesiones durante las dos últimas temporadas que han limitado y mucho su presencia en las canchas deportivas y que han frenado su enorme progresión.

Así, en mayo del año pasado, Curry se sometió a una operación cuyo objetivo era reparar los ligamentos del tobillo derecho que no tuvo muy buenos resultados puesto que volvió a lesionarse a mitad de la temporada pasada, lo que provocó que se perdiera casi 30 encuentros con su equipo. En Abril de este año, volvió a someterse a una nueva operación en su maltrecho tobillo para eliminar los residuos y tejidos sueltos de la cicatriz. Y parece ser que ahora sí que está en el buen camino, promediando 17,5 puntos por encuentro, con 5,8 asistencias, 4,1 rebotes y 1,5 robos de balón en sus tres primeras campañas en la NBA.

Por tal motivo, Zamst ha elegido al jugador para promocionar su tombillera ZAMST A2-DX, que protege los delicados tobillos del escolta durante esta temporada. Los términos económicos del contrato no fueron revelados.