El Equipo Hyundai ficha a cinco cracks de la Euro2012

0

Iker Casillas, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi, Karim Benzema y Daniel Sturridge han sido anunciados como embajadores del Equipo Hyundai, una nueva iniciativa que tendrá lugar en la UEFA EURO 2012.

Hyundai Motor Company, uno de los socios EUROTOP de la UEFA, anunció este jueves una nueva iniciativa para el torneo de este año: el Equipo Hyundai.
El Equipo Hyundai contará con cinco conocidos jugadores de Europa, todos ellos internacionales de primer nivel mundial, que actuarán como embajadores de la marca en las actividades de comunicación de Hyundai a lo largo de lo que será el mayor evento futbolístico del año.

Iker Casillas (España), Lukas Podolski (Alemania), Giuseppe Rossi (Italia), Karim Benzema (Francia) y Daniel Sturridge (Inglaterra) llevarán a cabo sus tareas como embajadores en varias actividades de márketing que tendrán lugar como parte de las promociones y campañas de Hyundai para la UEFA EURO 2012. Hyundai es una de las cinco compañías comprometidas en el patrocinio del principal torneo de selecciones nacionales de la UEFA a través del programa EUROTOP. Allan Rushforth, vicepresidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Europa, comentó: “Los cinco embajadores serán rivales en el terreno de juego durante la próxima UEFA EURO 2012, pero están unidos por su pasión por el fútbol y es un gran placer juntarles en el Equipo Hyundai. Su determinación y su talento van más allá de los terrenos juego, y todo jugador del Equipo Hyundai tiene potencial para ser determinante en el torneo de este año”.

El Equipo Hyundai recordará constantemente a los aficionados el entusiamo, el dinamismo y la pasión que inspira el fútbol. Cada uno de los miembros del Equipo Hyundai ha llegado a lo más alto gracias a su determinación y a su continua mejora, algo que se corresponde con los logros alcanzados por Hyundai en el mercado automovilístico de Europa. Además del anuncio del Equipo Hyundai, la marca de automóviles también presentó una nueva iniciativa benéfica, a través de la cual la compañía apoyará a gente joven y a jugadores a darse cuenta de su potencial para cambiar cosas en el futuro.

Los aficionados al fútbol y los seguidores de Hyundai serán invitados a participar en el proyecto, reflejando el compromiso de Hyundai de captar el espíritu del fútbol con transparencia y franqueza. Al entrar en la aplicación exclusivamente diseñada para esta campaña en la página de Hyundai en Facebook (facebook.com/Hyundaiworldwide), los aficionados podrán marcar con “Me Gusta” a su jugador preferido del Equipo Hyundai. Para cada “Me Gusta”, Hyundai donará un euro, y la compañía espera realizar una donación total de 250.000 euros.

Antes de la UEFA EURO 2012 se revelarán más detalles de esta y de otras actividades desarrolladas por la compañía. Hyundai Motor Company lleva más de doce años siendo socio de la UEFA, y ha participado en la UEFA EURO 2000, la UEFA EURO 2004 y la UEFA EURO 2008. Como socio de EUROTOP, Hyundai aportará una flota de más de 350 vehículos Hyundai de distintos modelos para transportar a gente de la organización, árbitros y VIPs en Polonia y Ucrania este verano.

Fuente: Uefa