El Eintracht renueva sponsors por partida doble

0
Eintracht Frankfurt
El club alemán ha alcanzado dos importantes acuerdos de patrocinio
  • El club alemán renueva sus alianzas con Helaba y con Frankfurter Sparkasse

Uno de los históricos del fútbol alemán, el Eintracht Frankfurt, ha culminado hace tan sólo unas horas los procesos de negociación de dos de sus patrocinios más importantes dentro de su cada vez más amplio catálogo de sponsors.

Renueva con Helaba

El club alemán, uno de los históricos de la Bundesliga, ha llevado a cabo una extensión de su alianza con la entidad financiera Helaba, que gracias al acuerdo alcanzado continuará como patrocinador de segundo nivel hasta el final de la temporada 2017/2018 que está a punto de comenzar.

La alianza entre las dos partes data del año 2006 y supondrá el desembolso, por parte de la institución financiera a favor del club, de alrededor de un millón de euros anuales, una cifra que ayudará a consolidar el proyecto del club en el corto plazo.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Extensión del acuerdo con Frankfurter Sparkasse

No es el único acuerdo alcanzado en las últimas horas por el club alemán. Así, según ha informado la propia entidad, los alemanes han extendido la alianza que les une a otra institución financiera, en esta ocasión, una Caja de Ahorros, la Frankfurter Sparkasse.

El acuerdo de renovación con la caja de ahorros será por tres temporadas, extendiéndose hasta el año 2020 y supondrá unos ingresos que también rondarán el millón de euros por cada una de las tres temporadas que implican la extensión del acuerdo alcanzado.