El Eibar renueva su patrocinio con SEAT

0
Eibar SEAT
El Eibar ha renovado por un año más su relación con SEAT
  • La firma automovilística seguirá acompañando al club armero durante el próximo año como uno de sus principales patrocinadores.

Aunque en el plano deportivo no le marchan muy bien las cosas a la entidad vasca (ocupa la decimoséptima posición con tan solo ocho puntos conseguidos), con un balance dos victorias, dos empates y seis derrotas, en el plano del marketing deportivo el club eibarrense tiene motivos más que suficientes para estar satisfecho por como se está desenvolviendo la temporada.

Acuerdo con SEAT

La Sociedad Deportiva Eibar y SEAT, a través de Eibar Motor SEAT, han renovado por una temporada más el contrato de patrocinio en virtud del cual la firma automovilística, que acompaña al club armero desde que militaba en Segunda B, seguirá siendo Vehículo Oficial de SD Eibar.

El acuerdo de patrocinio incluye la cesión de vehículos oficiales para el uso de personal de oficinas, Dirección Deportiva y Consejo de Administración tal y como hasta ahora venía realizando la compañía.

Alianzas

No es la única buena noticia que en este apartado ha logrado firmar el Eibar desde el pasado mes de Junio. En Agosto, la sociedad vasca firmaba su alianza con CaixaBank, entidad a la que estará ligada hasta el año 2020.

Septiembre vio como la compañía de smartphones Wiko era la que renovaba su alianza con el Eibar por una nueva temporada tras tres años en la entidad. Por último, hace apenas unas semanas, a comienzos de este mes de octubre que ahora termina, el equipo vasco renovaba igualmente su relación con AVIA, una relación que le permitirá seguir contando con uno de sus principales patrocinadores durante los próximos años.