El Eibar renueva su alianza con Puma

0
Camiseta Puma del Eibar
El club vasco renueva su relación con la marca alemana para los próximos años
  • La entidad vasca renueva una relación que dio comienzo hace ahora dos temporadas y que se extenderá en el tiempo durante los próximos años

Aunque había muy pocas dudas acerca del futuro de la relación entre el Eibar y la marca alemana Puma, aquellas que pudieran existir han quedado completamente disipadas después del anuncio oficial realizado por la entidad deportiva a través de su propia página web.

Puma continuará como sponsor técnico del Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar ha hecho pública a través de su página web la renovación del acuerdo de sponsorización técnica que le vincula a la marca alemana Puma para que la misma continúe desempeñando sus funciones como tal a partir de dicha renovación y durante los próximos años.

Se dará de este modo extensión a una relación que nació hace ahora dos años y de la que ambas partes han obtenido réditos suficientes como para decidir renovar su vinculación para el futuro.

Sin detalles

La entidad vasca no ha confirmado en el anuncio los detalles técnicos o económicos de la renovación y ha emplazado a los medios para una futura rueda de prensa donde se darían a conocer los mismos.

De este modo, Puma consolida su presencia en el fútbol español con uno de los equipos revelación de la presente temporada en la Primera División, a tan sólo dos puntos de Europa.