El Eibar contará con un equipo virtual en la Liga VFO de PS4

0
SD Eibar
El Eibar da el salto a los eSports
check out the best free wordpress themes
  • Un partido entre el capitán del equpio virtual y el capitán de la SD Eibar ha servido como presentación

La SD Eibar cuenta desde hace tan sólo unas horas con un equipo virtual que jugará en la Primera División de la Liga VFO, en la modalidad de Play Station 4.

Presentación

El palco de Ipurua ha sido escenario de un partido especial en la PS4 que ha servido como presentación de este equipo, ya que ha enfrentado al capitán del equipo virtual,  Juan Sopeña León, conocido como “Gambito 1000” y al del equipo real, Dani García, que ha estado reforzado por su compañero de equipo Adrián González. El encuentro ha podido verse a través del videomarcador de Ipurua.

La Liga VFO dio comienzo en el día de ayer y todos los partidos del Eibar podrán verse en directo a través del canal de Youtube de SD Eibar. También se facilitará información a través de la cuenta de twitter específica abierta al efecto, cuya dirección es @SDEibar_eSports .

La Liga VFO

La Liga VFO es la primera competición de esports con la participación oficial del mundo del fútbol. No sólo es una liga única por el hecho de utilizar el formato 11 contra 11 de Clubes Pro. Lo que hace realmente única a esta competición es la participación oficial del mundo del fútbol.

Equipos oficiales de fútbol de casi todas la categorías, incluídas primera y segunda división, han creado su sección de deportes electrónicos para participar en nuestra competición y todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar contra ellos en las distintas competiciones de la VFO (Liga o Copa). En este enlace se pueden consultar los clubes inscritos en la competición.