El Eibar abre una página web en chino

1
Eibar Web en Chino
El Eibar ha presentado su web en chino
  • El club armero cuenta con presencia propia online en cinco idiomas

La Sociedad Deportiva Eibar ha abierto una página web en idioma chino que puede consultarte a través de la web del Club (www.sdeibar.com) pinchando la pestaña correspondiente o directamente a través del dominio www.eibar.com.cn .

Cinco idiomas

Con esta nueva versión, el Club dispone ya de presencia online en cinco idiomas (euskera, castellano, inglés, japonés y chino).

Además del citado dominio, en el que se pueden consultar datos sobre la historia, instalaciones y actividad del Club, SD Eibar dispone de cuenta propia en la red social “We Chat” y en breve tendrá un en “Weibo”, las más populares en China.

Internacionalización del Club

Esta iniciativa forma parte de la vocación de SD Eibar por intensificar la internacionalización del Club en diferentes mercados emergentes en el mundo del fútbol, especialmente en Asia.

El gran objetivo del club armero no es otro que el de comenzar a implantar una serie de estrategias con el único objetivo de llevar la marca SD Eibar por todo el mundo como parte de un proceso que permita consolidar la entidad a nivel mundial de manera sólida.

  • Weida Bo

    Bueno, media paginita, y el vídeo sólo música. Sería interesante unos saludos en chino no? Si se animan cuenten con mi experiencia de 20 años de docente 😉